Por qué RC Projects

INSTALACIONES

Optimizamos los trabajospremontándolos en nuestros talleres.

En la actualidad la compañía dispone de unas instalaciones de 2.000 m2, suficientemente amplias para cubrir todas las necesidades de funcionamiento para llevar a buen termino los trabajos de fabricación propia, de stands, mobiliario para retail y elementos especiales para eventos.

Taller

En nuestro taller construimos todos los elementos del proyecto. En los talleres se organizan diferentes secciones en los cuales desarrollamos los trabajos pertinentes de carpintería, pintura, electricidad, rotulación y expediciones.

Oficinas

En las oficinas se prepara y gestiona lo que posteriormente se construirá. Se distribuye en zona de diseño, zona administrativa, zona de logística y dirección.

PROCESOS

Facilitamos el orden en los procesos, optimizando el tiempo de elaboración.

Estamos organizados con diferentes protocolos de acción, los cuales nos hacen ser más ágiles y eficientes, consiguiendo una disciplina de trabajo en que cada cuál sabe cuál es su función y responsabilidad.

Queremos facilitarte la tarea de organizar el evento, feria o congreso mediante nuestro servicio integral 360º. Nos vamos a convertir en tu partner durante todo el proceso desde el diseño hasta el montaje. En todo momento estaremos cerca de ti, tu opinión es la más importante a la hora de crear el espacio.

CALIDAD

Alto valor de exigencia en cuanto a diseños y acabados.

El alto nivel de exigencia que aplicamos a nuestros trabajos nos hace ser muy cuidadosas con los diferentes elementos de stands , retail y elementos singulares.

01 Excelencia con nuestros trabajos

 

02 Obtenemos tus objetivos mediante el diseño y los acabados

03 Aportamos una imagen moderna y vanguardista

COMO LO HACEMOS

Aportamos soluciones eficientes a tus necesidades.

Lo más importante en nuestro trabajo es tener una buena relación contigo, crear un mimetismo e ir perfilando y definiendo tus necesidades. Desde el inicio del proyecto estudiaremos juntos las opciones y requerimientos que nos plantees aportando con nuestra experiencia soluciones eficientes en cuanto a diseño, construcción y funcionalidad, así como el mantenimiento y durabilidad de los materiales de construcción.

Eventos

Cuando nuestro trabajo está dirigido a Eventos, los espacios son más definidos e incluso singulares entrando a formar parte del diseño, aportando ideas nuevas y espectaculares según las guidelines aportadas para crear un evento original y exclusivo.

IR A EVENTOS

Retail

Nuestro gran objetivo es desmarcarnos de la competencia ofreciendo un servicio 360º en cuanto a diseño, construcción, montaje y posterior mantenimiento en toda la península, debido que en los centros comerciales hay mucho tránsito de público con lo cuál el desgate de materiales es inevitable.

IR A RETAIL