Telefónica - Movistar

Diseño del espacio Rafa Nadal para Movistar

La flagship store de Movistar en Madrid buscaba crear un ambiente único e inconfundible para dar a los clientes una experiencia de marca global que fuese más allá del proceso de compra. En RC Projects somos especialistas en el diseño de espacios, tanto corners en tiendas como diseño de espacios comerciales al completo.

 

En cuanto al diseño de espacios en la tienda de Movistar se trabajaron los colores característicos de la marca así como la distribución de los diferentes puntos de interacción de los clientes con la marca, potenciando la imagen de Movistar tanto en el exterior como en el interior de la tienda. El ambicioso proyecto que propuso Movistar se llevó a cabo de una manera impecable, utilizando todos los recursos disponibles y aprovechando al máximo el espacio.

 

Este proyecto tuvo una gran repercusión en los clientes y usuarios que interactuaron con el espacio y acudieron a la tienda, así como en las miles de personas que pudieron ver el espacio gracias a la difusión que los propios clientes le dieron en redes sociales.

< >