LG Electronics

Expositor de lanzamiento LG G3

Con motivo del lanzamiento del smartphone LG G3 a RC Projects se le encargó el diseño de un expositor en el que se pudiese mostrar el nuevo producto y otros complementarios, respetando siempre el diseño del producto y consiguiendo que el expositor fuese la plataforma perfecta en la que darlo a conocer.

 

La utilización de materiales metálicos imitando la carcasa exterior del smartphone, las líneas redondeadas y un toque de luz iluminando el logotipo de la marca y el producto consiguen crear, en un espacio muy reducido, una experiencia de marca increíble. A pesar del tamaño del expositor se ha conseguido un espacio dónde los clientes pueden interactuar con los nuevos productos de la marca a la vez que mejoran y potencian la imagen de marca de la empresa y la del propio producto.

 

Todos los móviles expositores LG G3 en puntos de venta de España fueron diseñados, producidos e instalados por el equipo de Rc Projects. Un mueble expositor que alberga no sólo el modelo LG G3 sino que además incluye Lifeband, G Watch con una estudiada imagen de marca.

Proyecto: G3
Cliente: LG Electronics
Ubicación: Centros El Corte Inglés, Vodafone, Movistar, Mediamarkt, FNAC, Carrefour, Worten.
Actuación: Producción, Logística y Montaje

< >