Canon

Diseño de stands: Canon Broadcast

El stand de Canon en la Broadcast de Madrid siempre resulta uno de los espacios referentes en la feria de fotografía. El diseño, producción e instalación del stand fue íntegramente llevado a cabo por el equipo de Rc Projects.

 

La presencia de Canon en la feria de fotografía que se lleva a cabo en IFEMA es inconfundible, y con este stand se consiguió darle una mayor notoriedad de marca a Canon y los productos que se mostraban en el stand. Para el diseño de un stand como el de Canon en el Salón Broadcast se tuvieron en cuenta todos los aspectos de la imagen de marca y la línea de los productos. De esta forma se creó un stand interactivo en el cual no sólo se mostraban los productos sino que también se podía probar sus funcionalidades, comprobar la calidad de los mismos y dar un valor añadido a la experiencia con la marca.

 

En definitiva el diseño del stand de Canon en el famoso Salón Broadcast de la fotografía en Madrid consiguió se uno de los más visitados y atractivos de la feria, trascendiendo la simple muestra de productos en la feria y consiguiendo una experiencia de marca coherente y potente.

Proyecto: Stand Canon Broadcast
Cliente: Canon
Ubicación: Salón Broadcast, IFEMA, Madrid
Actuación: Diseño, Producción, Logística y Montaje

< >