Agencias

AGENCIAS

Proporcionamos la confianza y garantía del trabajo bien hecho, llegando a establecer relaciones duraderas

CONTÁCTANOS

Las Agencias de comunicación son una parte importante de nuestro día a día. Con ellas colaboramos, ideamos y planificamos en sintonía, grandes y pequeños eventos y proyectos.

Ayudamos a agencias gestionando todos los servicios relacionados con los stands, evitando que las agencias tengan que preocuparse por este aspecto de sus proyectos. En RC Projects llevamos más de 20 años en el sector del diseño de stands, diseño retail y eventos, por eso ponemos nuestro experteese al servicio de las agencias encargándonos de:

Diseño

Diseño adaptado siempre a las peticiones del cliente con el máximo detalle, creando stands, espacios y eventos que reflejen la imagen de su empresa y permitan a los clientes interactuar con el de una forma eficaz.

Produccción

Utilizamos materiales de primera calidad en nuestras instalaciones e implementamos iluminación y tecnología como hilo conductor de los proyectos para que el stand, evento o proyecto se conviertan en un espacio único.

Instalaciones y montaje

Con un servicio flexible, ágil y de calidad, que dará los mejores resultados de cara a clientes y visitantes en eventos y ferias. Además nos encargamos de todo el proceso de logística, tanto nacional como internacional.

CÓMO TRABAJAMOS

Un método basado en nuestra experiencia.

Nuestro objetivo es siempre ofrecer una atención de calidad, flexible y próxima a nuestro cliente, y completa, encargándonos del servicio integral, para que el resultado sea perfecto.

icono propuesta

Atención

Te damos la atención antes, durante y después del diseño de los stands.

icono

Flexibilidad

Somos flexibles y nos adaptamos siempre a tus deseos y necesidades

icono

Proximidad

Estaremos cerca de ti, tu opinión es la más importante a la hora de crear el espacio

icono 360

Servicio 360º

Mediante nuestro servicio integral, seremos tu partner durante todo el proceso.