Quiénes somos

Historia

RC Projects nace en Barcelona hace más de veinte años, en Marzo de 1997, cuando tras haber adquirido la experiencia de quince años de intensa colaboración con varias compañías del sector, Rosa Caldentey decide crear su propia empresa.

Con grandes dosis de esfuerzo y de ilusión consigue poner en marcha RC Projects con una idea muy clara: ocupar un espacio en el mercado que consideraba que aún no estaba suficientemente cubierto, ofreciendo un servicio de 360º al expositor.

VER PROYECTOS

Compañía

En unos años la compañía fue evolucionando consolidando su trabajo en stands, congresos y eventos, pero también ampliando los diferentes campos de acción introduciéndose en el mundo del retail, escaparatismo y Showrooms, cada vez más solicitado por nuestros clientes.

ACTUALMENTE

Ofrecemos unServicio 360º al expositor.

La compañía en la actualidad cuenta con una área de 2000 m2 en los cuales fabricamos todos los elementos necesarios para los montajes, ofreciendo un servicio de 360º.

Trabajamos en todos los sectores de la arquitectura efímera, stands, eventos , retail. Trabajando en todos sus conceptos tanto de diseño como de construcción.

Nuestro Equipo

Actualmente RC Projects cuenta con personal para las diferentes áreas de trabajo, dirigidos por un equipo de gestión altamente cualificados y cualificadas, organizando las diferentes situaciones del día a día.

El personal de RC Projects sigue el ideario inicial de la empresa, trabajando en equipo y resolviendo con dinamismo, implicación y compromiso, en los diferentes sectores de stands, eventos y retail, viéndose reflejado en los resultados finales de los trabajos.

Carpinteros

Montadores

Electricistas

Logística

Rotulistas

Arquitectos

Diseñadores

Pintores