Fundació Princesa de Girona

Evento de presentación de la Fundación Princesa de Girona en MNAC

A RC Projects se le encargó el diseño del evento de presentación de la Fundación Princesa de Girona, además de la logística y el montaje del mismo. Este solemne acto de presentación congregó a más de 2.000 asistentes, entre los que se encontraban los actuales reyes de España, el Rey Felipe y la Reina Leticia, acompañados por altos cargos políticos y representantes de la fundación.

 

El acto de presentación de la Fundació ante todos los medios y una majestuosa Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña repleta, más de 2.000 asistentes. Ante la atención de todos los focos mediáticos este tipo de eventos requiere una gestión perfecta y atención a los detalles para ofrecer la mejor imagen ante los asistentes y el público en general.

 

El evento tuvo una gran repercusión mediática y se llevó a cabo con una planificación y gestión inmejorable, dónde se cuidaron todos los aspectos del evento para que encajasen con la Fundación Princesa de Girona y fuese no solo un evento de presentación de la misma, sino el escenario perfecto dónde comenzar a desarrollar su identidad organizativa e imagen de cara al público.

Proyecto: Fundació Princesa de Girona · Presentación Museo Nacional de Aarte de Cataluña
Cliente: Fundació Princesa de Girona / Gerona Grup
Actuación: Diseño, Producción, Logística y Montaje

< >