FOREO dio de qué hablar en las Galerías Lafayette del Boulevard Haussman en París durante las últimas semanas. En esta nota te contamos en detalle sobre el Stand de Foreo en Galerías Lafayette por RC Projects.

 

Con el objetivo de fidelizar el público francés, RC Projects y FOREO trabajaron en conjunto para desarrollar y montar lo que puede definirse en dos palabras “futurista” y “tecnológico”. Definitivamente, no pasó desapercibido entre los asistentes a estas icónicas galerías parisinas.

La marca sueca de belleza eligió a RC Projects para potenciar el mercado francés y conectar más profundamente con este público.

 

¿Cómo lo lograron?

Un trabajo en equipo. Desde la generación de la idea hasta el montaje del stand, los profesionales de RC Projects se propusieron desarrollar y montar un stand que llame la atención.

En un establecimiento al que atienden aproximadamente 55.000 diariamente, un stand que destaque, es la ocasión perfecta para conectar con el público ofreciendo una experiencia única y personalizada.

 

Stand de FOREO en Galerías Lafayette por RC Projects

stand de FOREO en Galerías Lafayette

En pleno centro de la galería, RC Projects desarrolló y montó este stand en forma cilíndrica de 6 metros de altura. Por su tamaño y paleta de colores, cualquier persona que atienda a la galería fijaría su mirada en la propuesta de FOREO. 

A la hora de diseñar, los valores e imagen de la empresa FOREO se han tenido en cuenta, reflejando la tecnología de la belleza creativa. De esta manera, la propuesta de FOREO y RC Projects fue crear un espacio innovador, en el que aquel que ingrese se encuentre inmerso en un lugar único. 

El concepto de este stand es el de “The Unlimited Experience”. Los visitantes de la de las Galerías Lafayette tuvieron la posibilidad de, una vez dentro del stand, recibir un análisis personalizado de su tipo de piel. Además, con estos resultados, recibieron una rutina de cuidado de su piel adaptada por parte de profesionales de FOREO. 

De esta manera, cada persona que ingresó al stand tuvo una experiencia 100% personalizada y se llevó información sobre su piel y los tratamientos que necesita. Este tipo de propuestas son muy positivas para generar un vínculo más profundo con el consumidor. 

Además, durante su presencia en las Galerías Lafayette, FOREO presentó al mercado francés un nuevo producto: el LUNA 3 plus, ¿de qué se trata? Pues es el dispositivo de limpieza facial más completo del mundo. 

Stand de FOREO en Galerías Lafayette por RC Projects

Este producto combina tres efectivas tecnologías: microcorrientes, T-Sonic (tecnología patentada por FOREO) y termoterapia. El resultado: la limpieza de rostro más profunda + la suavidad. Así, se consigue una piel más firme y tersa. 

El resultado superó las expectativas y generó una experiencia única para los consumidores. El stand de FOREO en Galerías Lafayette por RC Projects cumplió el objetivo de profundizar la relación con el público francés. 

“Estamos orgullosos del stand que creamos junto a FOREO porque confiamos en proyectos creativos y disruptivos, que permiten a nuestros partners destacar en su sector y darse a conocer” 

– Rosa Caldentey, fundadora de RC Projects

En cada proyecto, nos proponemos transmitir los valores e imagen de marca combinados con creatividad y una mirada única que permita destacar. Si estás buscando el desarrollo de un stand único e innovador, ¡contáctanos! Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Juntos podremos llevar tu stand al próximo nivel. 

Quiero impulsar mi diseño retail